Saltar al contenido

WhatsApp para ordenador

A día de hoy podemos decir que WhatsApp es uno de los grandes referentes dentro del sector de aplicaciones móviles dedicadas a la mensajería instantánea, y si bien es cierto que existe mucha competencia en el sector hay que decir que WhatsApp cuenta con interesantes prestaciones que no dejan indiferente a los millones de usuarios que ya cuentan con esta app en su smartphone o tableta. Una de las dudas más comunes entre los usuarios es saber si existe una versión de WhatsApp para ordenador, tal y como nos proponen otras app similares como el caso de Line.

whatsapp-pc

Whatsapp para pc

Aquellas personas que deseen descargar una versión de WhatsApp compatible con un ordenador deben saber que ya encontrarán una versión oficial, sin embargo hay que tener cuidado con versiones falsas, al igual que ya encontramos a día de hoy en otras apps similares. De todas maneras hay que decir que actualmente tenemos la posibilidad de descargar software alternativos y, de esta manera, podremos disfrutar de una versión whatsapp para ordenador de forma gratuita.

Alternativas para whatsapp para pc

Una de las opciones más recomendables en este sentido es BlueStacks, un programa que podemos descargar sin ningún coste. Una vez tengamos instalado este software tendremos que personalizar nuestra perfil de usuario es una de las opciones más reclamadas por los millones de clientes con los que cuenta WhatsApp, la aplicación líder dentro del sector de herramientas dedicadas a la mensajería instantánea móvil. En este sentido hay que decir que WhatsApp nos propone una serie de opciones personalizadas, ya hemos visto como hacer para enviar una foto por WhatsApp, pero hoy veremos otro aspecto interesante relacionado con las imágenes y con la aplicación WhatsApp, ya que hablaremos sobre la posibilidad de insertar una imagen de perfil una de las más populares así como también no podemos olvidarnos.

Si bien es cierto que WhatsApp es conocida por su servicio de chat hay que destacar también otras funciones de gran utilidad que nos ofrece esta aplicación, y es que a través de WhatsApp podremos enviar emoticonos, pero también enviar fotos de forma cómoda, rápida y gratuita.De esta manera ya no tendremos que recurrir a sistemas arcaicos como “bluetooth” para compartir imágenes con nuestros contactos. Para enviar una foto a través de WhatsApp tenemos varias opciones, una de ellas es desde nuestra galerías de imágenes, donde una vez hayamos seleccionado aquella imagen que deseemos compartir tendremos que seleccionar la pestaña.

whatsapp pc con emulador

El popular servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles nos ofrece la posibilidad de chatear a tiempo real con nuestros contactos, y para ello nos propone una interfaz realmente simple y intuitiva. Una de las grandes particularidades del chat de WhatsApp está en la gran variedad de emoticonos que tenemos a nuestra disposición, siendo pequeños gráficos de gran calidad de imagen los cuales podremos compartir de forma rápida y sencilla durante nuestras conversaciones con nuestros contactos. Existen diferentes categorías de emoticonos WhatsApp tanto en su versión móvil como en WhatsApp para ordenador y, de esta manera, tendremos una mayor facilidad.

WhatsApp para ordenador
5 (100%) 1 vote