Juassap, bromas grabadas para teléfonos

Bromas Telefónicas desde tu Android

Hace ya un tiempo que escuché hablar de esta aplicación android, un amigo me mandó una broma que le había gastado a su cuñado a través de Juasapp y la verdad es que nos partimos de risa.

juasap bromas gratis grabaciones

Más que una aplicación android, Juasapp es un servicio en el cual indicas el número de télefono al que quieres gastar la broma, eliges la broma y a esperar que te llegue la grabación. Si no descuelgan el teléfono vuelven a intentarlo en más ocasiones, pero llega un momento en el que dejan de llamar, así que elige bien la hora a la que quieras gastar la broma.

Hay muchas bromas distintas y por lo que parece están añadiendo nuevos chistes a su repertorio. La llamada la realizan desde una centralita con un audio ya grabado y sólo se realizan a números de España, la primera llamada es gratis luego te cobran por cada broma que haces, pero desde luego merece la pena probar la broma de prueba de Juasapp y reírte un rato.

Las mejores bromas de juasapp que más me han gustado son:

  • Broma del paquete
  • Broma del perro que ladra
  • Broma del concurso italiano
  • Broma del trabajo ideal
  • Broma del ladrón de wifi

Aquí dejo un audio que han subido en youtube con la broma del paquete.

Ya sabeís que se puede descargar gratis desde google play y tened cuidado con bajar programas en páginas que prometen bromas ilimitadas en Juasapp o crack juassap. Son Virus o troyanos que pueden infectar vuestro ordenador.

Comenta este artículo y escribe un comentario, ¡no te cortes!

Juassap, bromas grabadas para teléfonos
Vota este post

Leave a Reply