iPhone X: No lo compraría aunque tuviera 4 riñones

Antes de seguir adelante con el artículo, me gustaría decir que estoy escribiendo esto en mi MacBook Air y que estoy usando un iPhone 7 como mi teléfono principal. No estoy en contra de Apple o sus productos, ya que he sido un fanático y usuario de los productos de Apple desde hace mucho tiempo, pero estoy realmente decepcionado por el iPhone X. iPhone X, un smartphone con tantos defectos que recibe críticas positivas de cada gran publicación en Internet parece ser una estrategia de marketing bien planificada (para mí al menos), y no honesta en absoluto.

Hemos tenido el iPhone X con nosotros durante casi una semana, y mientras que a todos los demás en la oficina les gusta el teléfono, mis opiniones tienden a diferir mucho! La razón por la que a todo el mundo le gusta el iPhone X es porque sus opiniones ya han sido impactadas por todos los videos de primera impresión sobre el iPhone X que han visto en Internet por los llamados revisores técnicos que pasaron sólo unas pocas horas (o menos) con el teléfono. The Verge mencionó específicamente en su video que Apple les ha dado el teléfono con una sola condición, que era, publicar el primer video dentro de las 24 horas o menos después de que se les entregó el teléfono. Quiero decir, ¿en serio? Déjame ponerlo en perspectiva… Digamos que soy Apple Inc. Te estoy dando un iPhone X para que lo revises gratis… y te pido que pongas un video en él antes del lanzamiento… ¿qué pasaría en tu mente? Consciente o inconscientemente, usted ya es positivo acerca de Apple como empresa porque… usted sabe que son tan agradables de haber dado su iPhone más caro nunca, que también antes del lanzamiento, y que también de forma gratuita.

En segundo lugar, Apple tiene un aura propia que es difícil de superar. A pesar de que están quitando mucho más de sus clientes de lo que les están devolviendo a cambio, durante los últimos años, la gente todavía parece estar con ellos. No estoy seguro de por qué. Si tengo que elegir un emoticono para describir cómo veo a Apple como una empresa, entonces me quedaría con esto: ????.

Aquí están algunos ejemplos donde pienso que Apple hizo cosas horribles a sus clientes:

1 Quitar la toma de auriculares para hacer el iPhone más delgado Inicialmente, compré el argumento de Apple, pero cuando vi el iPhone X. Me sentí engañado. Bueno, para tu sorpresa, el iPhone X es el teléfono insignia más grueso que he visto este año. Todavía no tiene enchufe para los auriculares. Y si quieres cargar tu teléfono mientras escuchas música con la ayuda de los auriculares Lightning que hay en la caja, necesitarás el adaptador de Belkin que Apple vende en su tienda. Impresionante, ¿verdad?
2. Golpe de cámara Recuerdo que todos hablaban del golpe de cámara que Apple tuvo el año pasado. Y este año, tienen un bulto aún más grande de la cámara en el iPhone X, que parece feo llano. Podrían haberlo arreglado este año, porque el iPhone X es más grueso y no debería haber sido un problema para cavar las cámaras un poco dentro del cuerpo. No conozco los tecnicismos, pero estoy seguro de que esto podría haber sido posible. 3. Espalda de vidrio No tengo ningún reparo con la Espalda de Cristal y se ve muy bonita, pero te has gastado 1000 € en un teléfono que resulta ser tan frágil que una sola gota podría romperlo. Las posibilidades de romper tu iPhone son ahora el doble de buenas que la última vez. Y digamos que lo rompiste, el reemplazo que ofrece Apple es tan costoso como la mitad del precio del teléfono, lo cual es una locura. Por lo tanto, el hermoso diseño del que todo el mundo está hablando en el video de reseñas/primeras impresiones siempre va a ser cubierto por feas fundas y protectores de pantalla porque nadie quiere romper su teléfono de $1000. Así que, esencialmente, la supuestamente hermosa espalda de cristal es tan inútil como la palabra p en psicología. ¡Salud! ??
4. Animojis La gente se está volviendo loca por los Animojis. Claro, son divertidos, pero no deberían ser la característica más destacada del iPhone X.

iPhone X: No lo compraría aunque tuviera 4 riñones
Vota este post

Leave a Reply