Saltar al contenido

Grabador de Llamadas para Huawei

grabadora llamadas huawei compatible

Conoce el Mejor Grabador de Llamadas para Huawei

El grabador de llamadas se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizada por los usuarios que utilizan específicamente el sistema Android. Por esto queremos que conozcas cuál es el mejor Grabador de llamadas para Huawei, cuáles son los beneficios de esta aplicación y cómo utilizarla para obtener los resultados que buscas.

Lo primero que debes saber es cómo utilizar de forma adecuada la aplicación para grabar llamadas en tu Android Huawei, además de asegurarte de que la aplicación que descargues te ofrezca todo lo que necesitas para una buena y clara grabación.

Diferentes opciones para grabar

Son muchos los usuarios que logran descargar diferentes App de Grabador de llamadas para Huawei, pero la gran mayoría no funcionan correctamente o no logran ser compatibles con el sistema operativo y se vuelven un verdadero fracaso. Así que es importante que te enteres de cuáles son las mejores opciones para el modelo de tu Huawei y cómo funciona.

Huawei P8

Para este modelo de Huawei debes considerar varios aspectos, especialmente la versión de Android que tenga, pues esto marcará la diferencia. Al descargar la aplicación debes asegurarte de que tenga los permisos necesarios para funcionar correctamente.

Por ejemplo, Call Recorder necesita 4 cosas para que su función sea precisa, entre ellas el almacenamiento, el micrófono, contactos y teléfono. De no poseer esto es muy poco probable que alguna aplicación de grabador de llamadas te funcione bien.

Para examinar que cuente con todo lo requerido, debes ir a Permisos de Aplicación o en Ajustes la opción Aplicaciones, luego en Call Recoder / Permisos. Allí verificas que tenga lo que necesitas.

Huawei P9

En el caso del modelo P9 también puedes descargar la aplicación de Call Recoder, pero al igual que el modelo anterior debes asegurarte de que cumpla con todos los requerimientos necesarios para que esta funcione correctamente o de lo contrario será una decepción.

Además de esta aplicación, ahora también puedes utilizar una aplicación exclusiva de la marca Huawei que es para grabar las llamadas, la HwCallRecorder solo debes instalarla correctamente y cada vez que realices una llamada te aparecerá en el menú la opción de grabar, actívala y listo.

Huawei P10 y P10 plus

Una de las opciones que ha hecho falta en la mayoría de los modelos de teléfonos Huawei es la de grabar llamadas. Pero existen un gran número de aplicaciones que te ayudarán a lograrlo, veamos cuál es la mejor alternativa especialmente en los modelos P10 y P10 plus.

Gracias al Android las funciones que no llegan a los teléfonos celulares o Tablet se pueden agregar mediante el root. Para este caso se ha publicado un mod que se instala mediante el TWRP, el cual agrega un botón que te permite grabar las llamadas fácilmente.

No solo podrás instalarlo en el modelo de Huawei P10 sino también en el P10 plus, en ambos modelos este mod es compatible sin ninguna dificultad. Solo debes asegurarte de tener un root en tu teléfono y tener instalado un custom recovery que sea preferiblemente TWRP. Luego de esto debes reiniciar el teléfono y automáticamente te aparecerá esta opción en el menú cuando estés en la opción de llamada.

Como ves son varias las opciones que tienes para lograr instalar un buen Grabador de llamadas para Huawei y comenzar a usarlo desde el momento en que lo necesites. Solo debes cerciorarte de que el modelo que tengas cumpla con todas las condiciones necesarias para este tipo de aplicación y verificar cuál es la mejor opción para tu teléfono, y que no sea una pérdida de tiempo.

Si quieres conocer más sobre como grabar llamadas en iPhone o la mejor grabadora de llamadas 2018 para Android no te pierdas nuestros tutoriales.

grabadora llamadas huawei compatible

Grabador de Llamadas para Huawei
Vota este post