Dubmash

Haz un playback y compártelo con tus amigos

Dubsmash es la aplicación para hacer tu propio selfie en video y pegarte unas risas, de manera intuitiva y fluida. 
Buscando a fondo por google play, de esos días en que me aburre ver lo más recomendado y lo que más se descarga o se compra, me encuentro con esta gran aplicación, bien desarrollada y con el propósito de pegarnos unas buenas risas con familiares, amigos o con quien haga falta.

dubmash gratis

Dubsmash es una manera amena se explotar nuestra cámara frontal sin que sólo sea para una videollamada por Skype, Tango e infinidad de app de este tipo.
 Dubsmash es una aplicación para hacer vídeos cortos con la cámara frontal, grabándonos con frases célebres de TV, deportes, canciones, películas, personajes públicos o frases míticas. Tiene un amplísimo listado de alternativas que puedes utilizar para sacarle partido a esta app.
 Además de intuitiva, está bien desarrollada y presenta pocos errores, la he probado con todo tipo de utilidades y hasta ahora va perfecta. Además puedes Dubsmash lo puedes descargar gratis para android, por ahora no hay disponible ninguna versión de dubsmash para pc, pero con el tiempo seguro que sale alguna como ya pasó con whatsapp.

Tan sólo tienes que escuchar el gran listado de frases y canciones que hay en su amplio repertorio y darle a comenzar. A través de la cámara frontal realizas un playback con el que podrás compartir por redes sociales ( whatsapp, facebook, twitter, tuenti….) con familiares o coleguitas, las risas están garantizadas. Tan sólo tienes que aprenderte el guión, que oscila entre cinco-diez segundos en la gran mayoría de los casos y al grabar, sale la voz o canción teniendo el usuario tan solo que mover los labios. Una manera de pasar un buen rato y hacer reír a los demás. Una de esas aplicaciones de cinco estrellas, que ya cuenta con mas diez millones de descargas y está arrasando en el mundo de las redes sociales. Una de esas aplicaciones que debes probar y tener en tu móvil instalada.

Mejores videos de Dubmash en Youtube

Estos son los mejores videos realizados con dubsmash que hemos encontrado en youtube.

Está disponible en google play y appstore, y lo mejor de todo…. es que es gratuita. ¡No te la pierdas!

Dubmash
Vota este post

Leave a Reply