¿Cómo pasar música a tu iPhone sin usar iTunes?

Tal vez eres como yo y no te gusta la interfaz de iTunes, y te parece que esta herramienta es demasiado restrictiva, sin capacidad de transferir fotos o música sin sincronizar… Hay varias razones que te pueden llevar a buscar una alternativa a iTunes. Una de estas alternativas es AnyTrans, un software diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar la música en tu iPhone con facilidad.

Pasar musica a tu ipod o iphone sin itunes

AnyTrans es conocida en el sector como una gran herramienta de transferencia de datos de IOS. Es compatible con todos los modelos de iPhone: 6s (Plus) / 6 (Plus) / 5s / 5c / 5 / 4s y 4. Te permite poner todos tus archivos de audio en tu dispositivo sin la necesidad de iTunes: canciones, tonos de llamada, audio-libros y listas de reproducción sin ninguna pérdida. Además, puedes exportar la música a iTunes para restaurar su biblioteca, manteniendo las listas de reproducción y la clasificación. En este tutorial vamos a presentar todos los detalles para hacer una transferencia de música usando AnyTrans facilmente.

pasar música a iphone sin itunes

Descargar AnyTrans

AnyTrans descargar para Mac
AnyTrans descargar para Windows

Cómo transferir música desde Mac al iPhone directamente

Paso 1: AnyTrans Launch> Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB> Haz clic en el icono de audio> Música.

Paso 2: Haz clic en Añadir> Selecciona las canciones que quieres pasar a tu iPhone> Haz clic en el botón Abrir.

Nota:En lugar de poner las canciones en el iPhone, una por una, será más fácil si los pones en la misma carpeta o en el mismo lugar antes de la transferencia.

Resumen

AnyTrans es sin duda el método ideal, que te permite transferir tu música mucho más fácil que iTunes. Además, también se pueden poner otros archivos en el iPhone como fotos, vídeos, contactos, calendario, notas, mensajes, etc .. Las funciones de AnyTrans se limitan a estos archivos,

ESCRIBE UN COMENTARIO