Cómo grabar llamadas de Whatsapp en dispositivos Android y iPhone

Grabar llamadas de Whatsapp

Hoy en día, a todo el mundo le encanta usar WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea y para hacer llamadas sin coste. Casi todos los que están leyendo este artículo deben tener WhatsApp instalado en su iPhone o teléfono Android, aunque no importa en qué sistema operativo se esté utilizando ya que la aplicación funciona casi de la misma forma en todos los dispositivos. Casi todo el mundo usa llamadas de whatsapp o vídeo llamadas de whatsapp debido a ya que es gratis y es genial sobre todo para llamar a otros países. Algunas de estas llamadas son muy importantes y nos gustaría conservarlas para tener todos los detalles. En este artículo vamos a explicar cómo puedes grabar las llamadas de whatsapp en android o iphone.

grabar-llamadas-whatsapp

Grabar audio para whatsapp

Como ya hemos hablado de la importancia de algunas de tus llamadas de WhatsApp, mayor puede ser la importancia de guardarlas. En este artículo, vamos a enseñarte el tutorial exacto de como grabar llamadas de whatsapp utilizando una única aplicación. Además, puedes hacer esto sin tener rooteado el dispositivo ni nada por el estilo. Tampoco es necesario bajarse ninguna apk fuera de google play. Es necesario que tengas disponible la última versión de whatsapp y que esté operativa.

En primer lugar, descarga la aplicación desde google play en el siguiente enlace:
Descargar app grabar conversaciones whatsapp

Después de descargar e instalar llega la hora de abrir la app en nuestro dispositivo. Sólo queda empezar una llamada en whatsapp y luego ir a la aplicación y pulsar el botón rojo para grabar las llamadas como te mostramos en la siguiente imagen.

Una vez terminada la llamada, la grabación quedará registrada con éxito en la carpeta que marques como defecto en la aplicación Steady call recorder.

También puedes hacer clic en el botón de stop si quieres cortar la grabación por cualquier motivo.
Con esta aplicación también puedes grabar otros programas que hacen llamadas como skype,viber o google voice.

Grabador de llamadas para whatsapp para iPhone

Si eres usuario de Iphone y quieres grabar las llamadas de Whatsapp hay un problema, tienes que hacer un jailbreak a tu dispositivo iPhone para poder activar esta función. En este tutorial puedes encontrar la forma para hacer el jailbreak tu mismo.

Cómo grabar las llamadas Whatsapp en iPhone a través de Cydia

Una vez que tengas el iphone con el jailbreak ya puedes instalar una aplicación para grabar el audio de las llamadas de whatsapp. Abrir Cydia y descarga una aplicación para Cydia llamada Watusi que se puede obtener desde Google de forma gratuita o se puede comprar.

Después de haber instalado correctamente Watusi en tu iPhone ,tienes que ir a configuración.
En preferencias tienes que habilitar la opción de grabación de llamadas en modo visible para que aparezca el botón de grabar

A partir de ahí y haz clic en el botón de grabación y habilita las llamadas Whatsapp.
Ahora sólo tienes que empezar la llamada con cualquiera de tus amigos y podrás escuchar las llamadas recientes desde el historial de llamadas.

Aclaración de dudas

Las aplicaciones han sido testeadas en ciertas versiones tanto en android como en iphone, en algunas de ellas (sobre todo las antiguas) han surgido algunos problemas y los audios no se graban del todo bien, para cualquier aclaración puedes dejarnos un mensaje en la sección de comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mariluz, comentó hace 2 meses:

    Quisiera grabar todas las llamadas, cómo audio y escritos por WhatsApp.
    Podrían orientarme como debo hacer?
    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Maldonado, Mariluz

  2. Waltet, comentó hace 1 mes:

    Algún programa para grabar llamadas de whatsapp

    • Walter, comentó hace 1 mes:

      Algún programa para grabar llamadas de whatsapp