Cómo grabar llamadas a teléfonos fijos y almacenar conversaciones

Cómo ya hemos hablado muchas veces en nuestro blog es muy fácil grabar conversaciones en los teléfonos móviles o smartphones en la actualidad pero… ¿Qué pasa cuando estamos recibiendo llamadas a nuestro teléfono fijo y necesitamos hacer una grabación? Si quieres grabar las conversaciones al teléfono de casa u oficina existen soluciones aunque no son tan fáciles y baratas como usar las apps para grabar las llamadas de los celulares.

¿Qué necesitas para grabar llamadas en un teléfono fijo?

Lo que necesitas para guardar las llamadas en telefonía fija depende de que tecnología esté usando tu linea telefónica, en la actualidad podemos encontrar distintos ejemplos como:

Cómo grabar llamadas en centralitas

Si necesitas grabar todas las llamadas para controlar la calidad de la asistencia telefónica en lugares como hoteles, asistencia técnica, grabar las llamadas de la oficina o negocios que necesitan una calidad mínima en las llamadas te aconsejamos grabadores de llamadas para linea fija como el que ofrece unotec. Un grabador de calidad con un precio ajustado que te ofrece ventajas como:

  • Grabación automáticas de llamadas
  • Exportación de archivo excel con el registro total de actividad de llamadas
  • Grabación a 64 kbps
  • Funciona en la mayoría de sistemas de oficinas, hoteles, telefonía digital…

Se instala de manera muy fácil y tiene la garantía de satisfacción de muchos clientes, puedes ver más sobre su precio y características aquí.

Cómo grabar las llamadas a teléfono fijo convencional

Grabar llamadas en un teléfono fijo convencional es un poco más complicado, al no disponer de tecnología digital como en los anteriores casos hay que comprar un aparato un poco más caro pero que cumplirá su función igual que los demás.

De entre todos los dispositivos que hemos probado tenemos que quedarnos con la grabadora de llamadas automáticas del agente007 (Es la marca, no el verdadero james bond) Su funcionamiento no puede ser más fácil e intuitivo, una persona de cualquier edad lo podrá utilizar sin muchos problemas.

Grabar llamadas a teléfono fijo

Ventajas de esta grabadora:

  • Puede grabar hasta 300 horas de conversaciones telefónicas
  • Puedes configurarlo para que empiece a grabar con tan solo descolgar el teléfono
  • Almacenamiento en tarjeta SD
  • Tamaño discreto

Va conectado a la corriente y no es necesario el uso de pilas, si quieres más características y su precio puedes ver más aquí.

Dispositivos espías para grabar llamadas

También existen en el mercado dispositivos espías para grabar las llamadas en teléfonos fijos, no hemos querido hacer especial mención en estos dispositivos ya que son ilegales en muchos países, como ya advertimos en nuestra web debes informarte de ley vigente en tu país para no tener ninguna complicación en el futuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. CARLOS, comentó hace 2 meses:

    quisiera saber mas del dispositivo espía para teléfonos fijos y como se consigue

  2. Rita, comentó hace 3 semanas:

    Yo no entendí del todo , y cuando quero escuchar las conversaciones como lo hago?

    • Fabi, comentó hace 2 semanas:

      En el programa que utilizaste hay un directorio donde quedan registradas las llamadas, normalmente con el nombre de archivo de la fecha y hora que se realizó la grabación, gracias por comentar.

  3. Irina, comentó hace 2 semanas:

    Como escuchó las conversaciones ? mas información porvafor .