Grabador de llamadas para iphone

El iPhone, ese súper teléfono que es capaz de grabar vídeos a 4k, slow motion, puedes grabar audios conectados a tu guitarra eléctrica y hasta comprobar tu presión arterial. Tiene de todo menos algo muy demandado por sus usuarios, no tiene un grabador de llamadas para iphone incorporado.

Muchos usuarios necesitan grabar llamadas telefónicas en su iphone y no encuentran esta opción disponible, una tarea que algunos móviles, como el mítico Sony Ericsson K850i lleva incorporando desde 2007.

¿Por qué no puedes grabar conversaciones en iphone?

Vale la pena señalar por qué el iPhone no tiene esta característica incorporada de fábrica. El iPhone se ha creado y fabricado pensando en las leyes de los Estados Unidos. En resumen, en cada país existe una ley distinta así que apple decidió zanjar el asunto no incorporando esta función. Si quieres grabar llamadas desde el iphone no puedes hacerlo desde ninguna aplicación nativa del iphone ya que Apple deniega que las aplicaciones instaladas pueden controlar el acceso al micrófono de entrada y altavoz de salida de audio.

Por eso casi todas las aplicaciones que se encuentran en el appstore de grabación de llamadas lo hacen posible gracias a grabaciones en servidores externos. Esta es una opción que no gusta a todos los usuarios, pero tranquilos existen otras alternativas que vamos a ir desarrollando más adelante.

¿Es legal grabar llamadas?

Cada país tiene una legislación distinta, por ejemplo, la legislación del Reino Unido no prohíbe hacer una grabación de llamadas, pero hay algunas reglas para poder hacerlas. El fundamental es que se debe obtener el consentimiento de la persona con la que se está hablando, si tienes la intención de transmitir la llamada grabada a un tercero. Para más detalles sobre los aspectos legales, echar un vistazo a las leyes vigentes en tu país.

Hay muchas razones para querer grabar una conversación. Los periodistas, por ejemplo, podrían registrar una llamada con el fin de obtener una transcripción exacta de una entrevista. Del mismo modo, las personas pueden necesitar recuerdos precisos de las transacciones financieras o comerciales, o simplemente puede ser que desee mejorar su forma telefónica. La aplicación gratuita que vamos a utilizar, iPadio, también le permite transmitir la llamada por internet.

grabadordellamadasiphone

Aplicaciones para grabar conversaciones en tu iphone original

Vamos a explicar la grabación de llamadas salientes desde tu iphone original sin ninguna clase de aparato externo, ya que este método te permite activarlo mientras se realiza el establecimiento de llamada y pulsar los botones correctos en el momento justo. También te da la oportunidad de hacer que el receptor sea consciente de tus intenciones antes de establecer la llamada. Si necesitas más información sobre cómo funciona, puedes leer más en su página oficial.

IPadio, aplicación para grabar conversaciones gratis

¿Cómo instalar la aplicación para grabar conversaciones en iphone?

1. Accede a la App Store, realiza una búsqueda de iPadio. Descargar, instalar y abrir. (esto es fácil eh)

2. Añade tu número, país, nombre y correo electrónico. Aceptar los términos y condiciones.

3. Asegúrate de que está en la primera pestaña, llamada , y hacer una nota del PIN de cuatro dígitos en la pantalla. Presiona Phonecast.

Ipadio aplicación para grabar llamadas sin jailbreak

4. Ahora el teléfono llamará iPadio. Escuchar el mensaje y pulsa el teclado después de que se le solicita su PIN. Introduzca su PIN y de inmediato ocultar el teclado. Después de la prensa pitido ‘añadir llamada’, pulse el teclado y marcar el número de la persona que desea llamar. Convocatoria de prensa.

5. Mantenga un ojo en el botón ” Combinar llamadas en la esquina inferior izquierda. Se estará deshabilitado hasta que la persona que está llamando respuestas. Tan pronto como ellos responden, el botón de llamada de combinación se iluminará. Cuando lo hace, pulse inmediatamente a fusionar la llamada iPadio con la persona que acaba de hacer. Ahora está grabando la conversación.

6. Cuando hayas terminado, pulsa el botón Fin tal como lo harías en una llamada normal. Se terminaron las dos llamadas. Ahora recibe la oportunidad de añadir algunos datos y otras etiquetas para realizar un seguimiento de tus grabaciones.

grabacionllamadasiphone

7. Si se ha registrado en el iPhone no se ha elegido un nombre de usuario o una contraseña. Iniciar sesión con su número de teléfono y el código PIN en su lugar. Esto te llevará a tu perfil iPadio – haga clic en la pestaña retransmisiones para escuchar o descargar, editar, borrar o compartir su llamada grabada.

Otras aplicaciones similares

Aplicaciones para grabar llamadas en Iphone con Jailbreak

Una buena opción para hacer grabaciones de llamadas en iphone sin depender de servidores externos es tener nuestro teléfono desbloqueado con un jailbreak e instalar aplicaciones desde cydia.
Con el jailbreak las aplicaciones ya pueden tener acceso al micro y al audio para grabar la conversación completa.

Las mejores aplicaciones de cydia para grabar llamadas iphone son:

  • AudioRecorder
  • SuperRecorder
  • CallRecorder

ESCRIBE UN COMENTARIO