Cómo grabar una llamada en cualquier tipo de teléfono

¿Cómo puedo grabar una llamada telefónica? Es una pregunta que mucha gente como tú se ha preguntado en demasiadas ocasiones, si sabemos grabar llamadas sin que se den cuenta nos servirá de utilidad para tener pruebas para demostrar hechos, gastar bromas o tener una especie de recordatorio de las llamadas que hemos realizado o recibido.

En nuestra web puedes encontrar toda clase de aplicaciones para grabar llamadas pero este post te servirá para conocer todas las posibilidades que tienes para grabar conversaciones telefónicas, desde un teléfono móvil, un simple grabador automático de llamadas o como grabar una llamada sin altavoz activado.

¿Cómo grabar una llamada sin aplicaciones?

Hoy en día lo más común es el uso de teléfonos móviles y lo más necesario es saber como grabar una llamada de celular, si lo que estás buscando es saber cómo grabar llamadas a smartphones sin aplicaciones (por ejemplo si quieres realizar una grabación desde un teléfono que no es tuyo y no quieres instalar nada) tendrás que adquirir una grabadora externa.

Grabadora para llamadas telefónicas universal

Si lo que quieres es grabar llamadas sin complicaciones la mejor manera es comprando una pequeña grabadora de audio, con ella serás capaz de grabar llamadas entrantes y salientes de manera fácil, puedes grabar llamadas en teléfonos fijos, grabar llamadas de whatsapp o skype sin ningún problema de compatibilidad con cualquier móvil (Ya sea Samsung, iPhone, Blackberry, Nokia, Lg…)

La grabadora capturará cualquier entrada y salida de audio en tu teléfono y lo guardará como archivo de audio, hemos seleccionado una de las grabadoras de llamadas más baratas como ejemplo y tiene el mismo precio que alguna de las apps de pago para grabar conversaciones telefónicas, puedes comprarla aquí.

cómo grabar llamadas

Compatible con:

  • Cualquier clase de teléfono móvil (con salida y entrada de audio)
  • Teléfono fijo
  • Función de grabadora de voz normal
  • Archivos MP3

Totalmente recomendable si necesitas llamadas en cualquier dispositivo y no quieres problemas de compatibilidad ni dolores de cabeza.

Grabar llamadas en celulares o teléfonos móviles

Si y has visitado nuestra web con anterioridad ya sabrás que este es el tema del que más hablamos en grabadordellamadas.com, la principal diferencia en las aplicaciones de grabador de conversaciones es el sistema operativo.

¿Cómo grabar llamadas en android?

Android es la plataforma más usada en los últimos años, el principal problema respecto a IOS es que en android disponemos de una infinidad de versiones de Android unidas a una larga lista de te teléfonos móviles, grabar llamadas sin ser root… para saber cual es la app que funcionará mejor en tu teléfono te recomendamos que leas este post donde estás las mejores apps de android para grabar llamadas.

¿Cómo grabar una llamada en iPhone?

Lo bueno de iPhone es que al tener menos combinaciones entre versión de IOS y modelo de iPhone te dolerá menos la cabeza, lo malo es que como ya sabes, casi todas las apps buenas de iPhone son de pago. En este enlace encontrarás las mejores apps de iPhone para grabar llamadas en el 2016.

¿Grabar una llamada es delito?

Estamos recibiendo muchos correos preguntando sobre si la grabación de llamadas es un delito, como hemos hablado muchas veces esto es algo relativo al país donde estás y a la ley vigente. Infórmate bien antes de hacer de nada para evitar futuros problemas y no te olvides comentar cualquier clase de duda o sugerencia en nuestra web.

ESCRIBE UN COMENTARIO