Cómo crear y descargar los mejores Gif para whatsapp

¿Quieres un GIF para whatsapp? Estos bucles animados sin sonido han vuelto a la fama gracias a las redes sociales, permitiendo a los usuarios reaccionar en los chats de una manera gráfica y divertida. Puedes descargar gif desde varias páginas web y si no encuentras cosas graciosas para whatsapp las puedes crear tu mismo desde una aplicación, en este post te desvelaremos todo lo necesario para ser el rey del gif en el whatsapp.

¿Qué es un GIF?

GIF proviene de Formato de Intercambio de Gráficos, se creó en 1987 y es un sistema de compresión de imágenes que permiten una secuencia de movimiento sin crear un archivo demasiado pesado.

Cómo mandar un gif en whatsapp

Antes no se podía enviar archivos GIF en WhatsApp. Pero con la última actualización de WhatsApp ya es posible.

No aparece botón enviar gif

En muchos tutoriales aparece el botón de enviar gif a la hora de grabar video y mucha gente está como loca buscándolo, si no te aparece este botón lo más seguro es que no tengas la última versión de whatsapp instalada, compruébalo en google play.

Solución a botón gif de whatsapp

A mi personalmente no me dejaba descargar la última versión de whatsapp en la que aparecía la opción de enviar video / gif, he tenido que arreglarlo bajando la apk desde otro repositorio externo a google play (no es lo ideal pero quería escribir este post :P)

Y aunque no dispongas del famoso enviar gif Whatsapp te deja enviar archivos gifs, realmente los trata como archivos de video pero los reproduce en bucle, sólo tienes que seleccionar el archivo gif y compartirlo, así de fácil.

Gifs para whatsapp

Descargar gifs para mandar por whatsapp

Si ya sabes crear Imágenes gif para whatsapp pero ahora quieres saber de donde puedes descargar imágenes gif graciosas te vamos a dar algunas ideas con los mejores sitios para descargar estas imágenes en movimiento:

Giphy

Esta es la web más famosa para descargar gif de toda clase humor, actualidad, gatitos… si es la más recomendada por todos será por algo no?

Gifbin

Este es uno de los que más nos gusta, te puedes pasar horas viendo gifs de humor y encontrar cosas graciosas para whatsapp. Todo bien organizado y fácil de navegar, recomendado 100%.

Animalgifs

Si lo que gusta son los gif de animales no te pierdas este blog de tumblr, se actualiza muy a menudo y tiene toda clase de animales.

memes y Gif para whatsapp

Apps para hacer Gif desde el móvil

También hay aplicaciones para crear y compartir gifs para whatsapp, aunque realmente con la opción que trae la nueva actualización no es necesaria la instalación de otra app para hacer ese trabajo. Aunque si tenemos que recomendarte una es Video and gif memes, la versión animada de la app más famosa para hacer memes.

Y eso es todo por hoy, esperamos que os sirva de utilidad (sobre a todos aquellos a los que no le funcionaba la opción de mandar gif) un saludo y nos vemos en los siguientes posts de grabadordellamadas.com

ESCRIBE UN COMENTARIO