Aplicación para grabar llamadas

Call X otra buena app grabadora de llamadas

¿Te ha hablado mal algún operador de telefonía? ¿Estás siendo acosado por una persona y necesitas pruebas? ¿Te gustaría grabar una broma telefónica a un amigo? ¿Necesitas grabar una conversación para luego conservar todos los detalles? Te traemos un buen tutorial de una nueva aplicación para grabar llamadas

¿Es legal grabar conversaciones telefónicas?

Antes de salir corriendo para descargar una aplicación para grabar llamadas, es mejor que tengas toda la información legal de tu país respecto a este tema (Como siempre indicamos en nuestra web).
Si lo que quieres es grabar son notas de voz personales y cosas por el estilo no tienes ningún problema ya que sólo apareces tu en el audio.

Aplicación para grabar llamadas

¿Como funciona la aplicación?

Hemos conocido otras aplicaciones para grabar conversaciones telefónicas, hoy queremos enseñarte Call X debido a que es una aplicación gratuita y fácil de usar.

Descargar aplicación para grabar llamadas gratis

Instalar grabación de llamadas de Google Play

Después de instalar la aplicación, ya la puedes poner en marcha. Accede a la configuración haciendo clic en el pequeño círculo en la parte superior derecha para asegurarse de que todo está OK.

Tienes que activar el registro de llamadas y la fuente tiene que ser VOICE_CALL. Puedes aumentar la calidad de audio (44k por ejemplo), pero sólo el formato de MP3 está disponible en esta aplicación. Es más que suficiente para guardar llamadas con buena calidad.

grabador de llamadas para android gratis

En el menú principal (Home), puedes deslizar hacia la derecha para acceder a la pestaña filtro (Filter). Esto te permite activar o desactivar la grabación automática de llamadas. Es muy útil si no quieres grabar todas las llamadas que recibes al día. (Mejor desactivarlo para no gastar toda la memoria de tu teléfono en archivos de audio)

Si mantienes pulsado encima de una grabación te permite colocarla en tus favoritos (icono de estrella). También puedes almacenar tus archivos de audio directamente en una cuenta de Dropbox o compartir a través de correo electrónico, Skype, WhatsApp o Bluetooth.

Puedes configurar la aplicación para que se active durante las llamadas. Cuando se realice una llamada, la aplicación se iniciará automáticamente. El icono de la barra de tareas informará de la activación de la grabación.

ESCRIBE UN COMENTARIO