5 aplicaciones de android para gestionar múltiples cuentas de usuario en el mismo dispositivo

Por ahora, sólo podemos utilizar una sola cuenta en nuestras redes sociales favoritas y aplicaciones de mensajería. Incluso aunque tengamos dos tarjetas SIM en un teléfono con tarjeta dual-SIM, no es posible registrar y utilizar diferentes cuentas de WhatsApp, cuentas de Facebook, cuentas de WeChat o incluso dos cuentas diferentes de instagram en el mismo teléfono.

A menos que por supuesto utilices una de las siguientes 6 aplicaciones. Con todas estas aplicaciones, no necesitas entrar y salir de tus cuentas y puedes intercambiar fácilmente entre cuentas con un par de toques. Hasta ahora todo lo que se enumeran aquí son aplicaciones Android y algunas de ellas requieren tener el teléfono rooteado para usarlos. Aquí encontrarás las mejores apps y consejos de como tener diferentes cuentas de instagram, twitter, facebook… En grabadordellamadas.com te traemos la solución.

La tecnología de estas aplicaciones para tener multicuentas en un mismo teléfono no funciona de la misma manera en todos los teléfonos, cada aplicación tiene su propia gama de problemas y defectos que funcionan mejor en unos smartphones que en otros. Dicho esto, si quieres probar alguno de estas aplicaciones no dudes comentarnos tu experiencia añadiendo el dispositivo que has usado para compartirlo con otros usuarios.

Parallel Space

parallelspace

Parallel Space te permite un espacio donde puedes alternar entre dos cuentas en un único dispositivo Android con un simple click. Se pueden acceder a dos múltiples cuentas sociales o de mensajería en el mismo dispositivo. Esto incluye WhatsApp, Facebook, Snapchat, twitter… Cambia de cuenta con sólo una pulsación.

Ventajas:

  • Consume sólo 2 MB de espacio en la memoria del teléfono
  • Te permite compartir varias fotos y vídeos en cuentas separadas
  • Permite abrir dos cuentas de juegos
  • Respeta su privacidad

Desventajas:

A pesar de ser una tecnología de última generación para Android, Parallel Space no soporta permanecer en línea en las dos cuentas al mismo tiempo. También hemos comprobado que consume un poco más de batería inicialmente después de la instalación, pero esto disminuye después de algunos días.

2Accounts

2accounts

2Accounts está específicamente desarrollado para acceder a dos servicios de mensajeria, cuentas de redes sociales o juegos como el clash of clans. Al igual que Parallel Space, te permite iniciar sesión en dos cuentas en un único dispositivo Android o redes. Sólo pulsa para cambiar entre cuentas sin necesidad de hacer login y logout. Es compatible con las redes sociales más famosas como WhatsApp, Facebook, Google +, WeChat…

Ventajas:

  • Mantiene almacenaje separado, paralelo para las dos cuentas.
  • Soporta 99% de los mejores juegos en Play Store.
  • Protectores de la seguridad de la información de tus cuentas.
  • Dispone de notificaciones instantáneas para actualizaciones.

Desventajas:

2Accounts puede que pierda en algunas de las notificaciones a menos que la aplicación está abierta. Por la misma razón, a veces los mensajes de WhatsApp se pueden retrasar un poco.

Multi Accounts

multiplescuentas

Multi Accounts es otra aplicación que funciona de maravilla y te permite iniciar sesión con más de una cuenta en un sólo dispositivo y que te mantiene conectado a ambas redes sin necesidad de registro de entrada ni salida. La aplicación soporta múltiples identificadores de inicio de sesión de redes como WhatsApp, Facebook, Snapchat, línea, WeChat…

Ventajas:

  • Retiene datos/historial completo de las cuentas individuales
  • Fácil de cambiar entre dos cuentas diferentes
  • Ofrece la función de selección de perfiles
  • El más adecuado para teléfonos smartphones con doble tarjeta

Desventajas:

Con múltiples cuentas, el único problema es su no-tan-buena-compatibilidad con dispositivos no arraigada porque requiere acceso de root de Android para su funcionalidad en el manejo de múltiples cuentas o redes.

2 Lines for Whazzap

2 Lines for Whazzap

2 Lines for Whazzap te permite operar con dos cuentas desde un solo teléfono al igual que las otras aplicaciones de las que hemos hablado. Se te permite instantáneamente cambiar entre dos cuentas y guardar el historial de cada cuenta para cualquier otro uso. Sin embargo, 2 Lines for Whazzap requiere permisos de root.

Ventajas:

  • Mantiene un registro de los datos y el historial de la cuenta
  • Ofrece un buen soporte para dual SIM teléfonos
  • Ofrece una función de bloqueo de patrón para una seguridad mejorada
  • Te permite cambiar entre el trabajo y los perfiles personales

Desventajas:
A pesar de ser uno de los mejores en su categoría 2 Lines for Whazzap molesta con anuncios emergentes. Por otra parte, su requisito de acceso raíz no Haz cumplido en la mayoría de los dispositivos Android.

App cloner

appcloner

App cloner te permite crear clones de aplicaciones existentes, lo que te permite utilizar múltiples (más de dos) cuentas. Las aplicaciones se ejecutan en paralelo con las originales, por lo tanto, protegen tus datos incluso cuando se actualiza la aplicación original. App cloner soporta múltiples conexiones a las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Skype… y ofrece variadas opciones para las aplicaciones clonadas.

Ventajas:

  • Te permite cambiar entre varias cuentas
  • Permite cambiar el color y el nombre de aplicaciones clonadas
  • Ofertas agregar protección con contraseña para aplicaciones clonadas
  • Le permite desactivar el inicio automático y borrar caché al salir

Desventajas:
El inconveniente de esta aplicación es la falta de apoyo que tiene, pero con el tiempo seguro que esto cambiará.

ESCRIBE UN COMENTARIO