10 mejores aplicaciones para grabar llamadas en iPhone

Hay veces que sientes la necesidad de grabar una conversación y tristemente, el iPhone no tiene la característica de grabación de llamadas en su sistema operativo. No podemos culpar de ello a Apple, la grabación de llamadas es ilegal en varios países incluyendo los Estados Unidos y por eso no está activo este servicio en sus teléfonos.

Pero hay veces que necesitamos grabar una conversación y aunque el sistema IOS no disponga de esta opción podemos seguir adelante y buscar en el App Store alguna aplicación que haga lo que necesitamos. Bueno, existe una gran cantidad de aplicaciones en el App Store y encontrarás un buen número de aplicaciones que traen la posibilidad de grabar llamadas pero… ¿Cómo elegir la mejor aplicación para grabar llamadas en iPhone? Hemos recopilado las mejores 10 aplicaciones para grabar llamadas en iPhone.

1.TapeACall Pro

TapeACall Pro es la mejor aplicación para grabar llamadas en el iPhone.No es gratis, de hecho es cara (en comparación con las apps de android para grabar llamadas) pero si necesitas una buena grabadora de llamadas telefónicas para iPhone, TapeACall Pro podría ser la mejor opción.

Puedes grabar llamadas entrantes y salientes sin limites con TapeACall Pro. Las grabaciones están disponibles para el usuario en el momento de acabar la llamada y hay varias opciones para compartir tu grabación. Puedes compartir las grabaciones por medio de Facebook o Twitter y puedes subir tus grabaciones a Dropbox, Google Drive etc… También hay una opción para enviarte tus archivos por correo electrónico.

tape a call pro

TapeACall Lite te permite grabar tus llamadas gratis pero sólo podrás grabar los primeros 60 segundos de la grabación. Con la versión Pro, no tienes estos inconvenientes y se puede utilizar la aplicación para siempre.

La versión TapeACall Pro tiene un precio de 9,99 € que no es demasiado cara para una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone. La aplicación está disponible para versiones iOS 6 y posteriores. Descargar TapeACall Pro.

2. Call Recorder – IntCall

Call Recorder – IntCall es otra app grabadora automática de llamadas para iPhone. Puedes marcar un número desde dentro de la aplicación para grabar las llamadas y estas se colocarán debajo de Call Recorder. Puedes reproducir tus grabaciones desde tu teléfono y también puedes compartir las grabaciones por correo electrónico o puede sincronizarlas con iTunes desde tu PC. También puedes editar el título para las grabaciones, para que sean más fáciles de encontrar.

intcall grabadora de conversaciones telefónicas para iphone

La aplicación es gratis y la puedes descargar de la App Store de Apple. La aplicación está disponible para iOS 4.3 o posterior. Descargar Intcall para iphone.

3. Call Log Pro

Call Log Pro es otra aplicación popular de grabación de llamadas para el iPhone. Tiene la capacidad de registrar llamadas desde la aplicación. La aplicación funciona mejor cuando estás conectado por WiFi, aunque se puede utilizar con los datos de los teléfonos. Esta grabadora de llamadas es gratis pero sólo captura los 2 primeros minutos, pero tendrás que obtener la versión de pago si quieres grabar conversaciones completas. Todas las grabaciones se guardan en la sección de registro de llamadas de la aplicación.

Las grabaciones de las llamadas se guardan en el servidor privado del desarrollador, que es seguro, para que no tengas que preocuparte de que tus grabaciones sean públicas. Call Log Pro está disponible gratis para iOS 4.3 o posterior sobre en la App Store. (Actualización: App no disponible en app store por el momento)

4. Call Recorder gratis

Call Recorder gratis es una aplicación que te permite grabar las llamadas entrantes y salientes. Cuando estés en medio de una conversación telefónica, puedes presionar el botón de grabación y la aplicación marcará el número de su registro, luego vas a tener que fusionar las llamadas para iniciar la grabación. Para llamadas salientes también, usted necesitará marcar el número de registro primero y luego marcar a la persona que desea hablar y combinar estas llamadas para la grabación. También puede descargar y compartir las grabaciones vía Email, iMessage, Twitter, Facebook y Dropbox.

La app es para descargar desde la App Store gratis, pero usted tendrá que hacer las compras en la aplicación para obtener más crédito de grabación. La aplicación está disponible para iOS 5.0 o posterior.

5. Call Recorder Plus

Call Recorder Plus es un grabador de llamadas por créditos para el iPhone donde vas pagando en función a las grabaciones que hagas en tu iPhone. No hay ninguna cuota de suscripción dentro de la aplicación, pero tendrás que pagar en créditos y 10 créditos equivalen a 10 grabaciones de hasta 60 minutos. Se trata de una buena grabadora para personas que necesitan grabar una llamada en casos muy puntuales. La aplicación recoge tanto el audio entrante como saliente de la conversación.

La aplicación está disponible por 3.99 € en el App Store y funciona para los iPhones con iOS 6 y versiones superiores.

6. Edigin Call Recorder

Edigin Call Recorder es un grabador de llamadas basada en un cloud de Apple para el iPhone que registra las llamadas entrantes y salientes en la nube. La aplicación utiliza servicios en la nube para enrutar sus llamadas a móviles a través de sus centros de datos, para que sus llamadas pueden ser grabadas. Una vez que la llamada se graba en la nube, puedes seguir adelante y buscar, reproducir y descargar la grabación.

Nota: Necesitas una cuenta de Edigin antes de poder utilizar la aplicación. Como la grabación de llamadas es ilegal en algunos países, la aplicación te pedirá firmar un contrato. Si estás dispuesto a hacerlo, la aplicación está disponible gratis en la App Store y requiere iOS 7 o versiones posteriores.

7. Grabación de llamadas con NoNotes.com

NoNotes.com portal para servicios de grabación de llamadas más grande del mundo. La grabación de llamada de NoNotes.com te permite grabar las llamadas entrantes y salientes en el iPhone. Las grabaciones se guardan en la nube. La aplicación ofrece 20 minutos de grabación cada mes gratis pero necesitarás hacer la compra de la aplicación si quieres más. La aplicación trae una serie de características, capacidad para transcribir, guardar las llamadas en la nube, compartir grabaciones en las redes sociales y utilizar la aplicación para servicios de dictado.

Lamentablemente, la aplicación está disponible sólo para usuarios de EEUU. La aplicación está disponible gratis en la App Store y requiere iOS 6 o posterior.

8. Call Recorder – llamadas VoIP y grabadora

Con todas las aplicaciones grabadoras de llamada para iPhone con el mismo nombre, puedes equivocarte fácilmente. Bueno, esta es otra aplicación de grabación de llamadas pero sólo graba llamadas hechas por su servidor de VoIP. La función de grabación es gratis pero necesitas crédito para realizar llamadas. ¿Es muy bueno para una broma ocasional, no te parece?

Las llamadas serán de menor calidad si tienes una conexión WiFi o una conexión 3G. La aplicación también cuenta con capacidad de creación de copias de seguridad en iTunes. Está disponible gratis en la App Store y requiere iOS 5.1.1 o versión posterior. Descargar call recorder para iPhone.

9. iPadio

iPadio es una aplicación ideal para la grabación de audio, vídeo e incluso llamadas. Una vez creada tu cuenta ipadio, podrás grabar las llamadas a través de la aplicación y se guardarán en tu cuenta online de ipadio. Puedes incrustar códigos, feeds RSS, descargar opciones, estadísticas de oyente y la posibilidad de ajustar la configuración de la privacidad con una cuenta de ipadio. Para grabar las llamadas, tendrás que llamar al número de ipadio e introducir tu pin personal y luego agregar la llamada que deseas grabar y combinar las llamadas, después de terminar la conversación, la grabación se guardará en la cuenta de ipadio.

No es la app para grabar llamadas más fácil de usar, pero es bastante útil en general. iPadio está disponible en la App Store de forma gratuita y requiere iOS 6.1 o posterior. Descargar iPadio para iphone.

10. Google Voice

La mayoría de las personas no saben que la aplicación de Google Voice te permiten grabar tus llamadas. Una que vez instales la aplicación de Google Voice en el iPhone, puedes configurar tu cuenta y empezar a grabar llamadas para activar la función. Una vez que activas la función, podrás grabar las llamadas entrantes en tu iPhone pulsando el 4 y puedes detener la grabación pulsando de nuevo el número 4. Descargar google Voice para iPhone.

Aplicación desarrollada por Google con mucha estabilidad. Lamentablemente, sólo puedes grabar las llamadas entrantes con la aplicación.

Estas son las 10 mejores aplicaciones para grabar llamadas en iPhone. No existe una aplicación perfecta y todas tienen sus propias limitaciones , pero seguro que en esta lista encuentras la app que se ajusta mejor a tus necesidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO