Las 10 mejores aplicaciones android para grabación de llamadas

¿Tendrás una conversación importante sabiendo que probablemente olvidarás todos los detalles en cuanto termines la llamada? ¿Estás discutiendo ideas que se perderán porque no tienes un lápiz y papel? ¿O necesitas grabar la llamada para tener una recopilación de datos necesarios para un trabajo? Todos estas y más situaciones necesitan un grabador de llamadas. Graba, guarda y escucha las grabaciones de las llamadas cuando las necesites. Google Play dispone de muchas aplicaciones ingeniosas que funcionan en la mayoría de los dispositivos Android, no sólo graban la llamada también las podrás enviar por correo electrónico para mantenerlas en tu buzón de entrada.

Hemos elaborado una recopilación de la mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos android que te serán de mucha utilidad.

Aplicaciones gratis para grabación de llamadas

grabador de llamadas acr android

1. Grabación de la llamada – ACR

Uno de los grabadores de llamadas más descargados de Android, esta aplicación es compatible con casi todas las versiones de Android. Esta grabadora de llamadas viene con características como llamada manual o automática de grabación, protección de contraseña para las grabaciones, auto eliminar viejas grabaciones, las grabaciones importantes las puedes marcar en favoritos.

Puede guardar sus grabaciones en formatos como 3gp, MP3, AAC o WAV.

Desarrollador: NLL
Disponibilidad: La puedes descargar gratis desde Play Store.

galaxy call recorder para android

2. Galaxy Call Recorder

Una aplicación útil para todos los usuarios con teléfonos Samsung Galaxy. La Grabadora de los galaxy ayudan a guardar conversaciones en 2 canales. Esta aplicación utiliza la API estándar de Android, la grabación de dos sentidos de la conversación funcionará en algunos dispositivos como Samsung note galaxy S5/4/3/2 3/2. Para otros dispositivos, la aplicación utilizará el micrófono para capturar el sonido que significa que debes encender el altavoz durante la conversación para grabar la voz en ambos sentidos.

Desarrollador: Desarrollador Independiente
Disponibilidad: Descargar gratis desde Play Store.

grabadora de llamadas para teléfonos android

3. Call Recorder

La aplicación te permite grabar todas las llamadas de una forma muy fácil así como gestionar tu registro de llamadas. Después de instalar la aplicación, automáticamente comienza a grabar tan pronto como recibas o realices una llamada. Lo mejor de esta aplicación es su capacidad para organizar sus registros de llamadas.

Desarrollador: Lovekara
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

RMC android call recorder free download

4. RMC: Android Call Recorder

Android Call Recorder es una aplicación de grabación de llamadas es simple y gratis sin muchas opciones de relleno. Programa sencillo y gratuito sin muchas florituras ni adornos. La aplicación es compatible con todos los teléfonos HTC Desire, Sensation XE, Samsung Galaxy S5 y otros dispositivos android. La nueva interfaz está disponible sólo para ICS y superiores.

La grabación de la llamada no es automática y la tienes que activar con el botón.

Desarrollador: Nathaniel Kh
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

grabadora de voz simple

5. Grabadora de voz simple

La próxima vez que necesites grabar notas personales, reuniones, clases y cualquier otro detalle, esta es la aplicación te puede sacar de apuros. Por otra parte, la grabadora de voz simple hace honor a su nombre y te permite compartir y gestionar tus grabaciones de la manera más fácil, además de copia de seguridad en tu ordenador portátil o PC. La aplicación te permite grabar en segundo plano y administrar fácilmente el grabador de llamadas mediante un widget en pantalla de inicio.

Tus grabaciones de llamadas serán grabadas en alta calidad en formatos PMC y AAC.

Desarrollador: Digipom
Disponibilidad: Descargar gratis desde Play Store.

Grabadores de llamadas de pago android

call recorder pro

6. Call Recorder Pro

La grabadora de llamadas Call Recorder Pro advierte de que no todos los teléfonos tienen los requisitos para la grabación de conversaciones telefónicas, dispone de una guía a través de unos consejos de cómo solucionar los problemas y ofrece una gran variedad de opciones para probar. Puedes bloquear ciertas conversaciones para evitar el auto-borrado, automatiza la función de grabación. La versión Pro te permite compartir la grabación e incluso configurar la calidad del audio. La aplicación es compatible con Nexus 5, la serie HTC One, Samsung Galaxy 4 y 5.

Desarrollador:
móvil inteligente
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

grabadora de voz simple version pro

7. Easy Voice Recorder Pro

La versión Pro tiene algunas características adicionales, incluyendo la habilidad de aumentar la ganancia del micrófono del dispositivo, reanudar las grabaciones previamente detenidas y excluir las grabaciones en automático. Graba notas de voz de forma fácil y podrás de modos con su widget de grabación manual y automático.

Desarrollador: Digipom
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

grabaciondellamadasprofesional

8. Grabación de llamadas

Aplicación sencilla e intuitiva con muchas características que real mente funcionan. La calidad de grabación puede variar en los dispositivos. La aplicación te permite activar o desactivar la grabación automática de llamadas. La versión pro te ofrece la capacidad para registrar manualmente (pulsa el botón mientras hablas), ofrece la posibilidad de añadir notas a los registros, enviar grabaciones por correo electrónico, borrar automáticamente los registros antiguos, agrega fotos de los contactos y muchas más características.

Desarrollador: palladium.dev.corp
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

auto call recorder pro

9. Auto Call Recorder 2016

Auto Call Recorder te permite grabar todas las llamadas automáticamente, puedes grabar sólo los de los números en tu lista de contactos. Luego puedes guardar o eliminar las grabaciones de llamada según lo que quieras. También puedes compartir las grabaciones o grabarlas en medios externos gracias a la nueva integración con Dropbox. La app es bastante buena ya que tiene muchas características como almacenamiento automático en la nube y diferentes modos de trabajo.

Desarrollador: Appliqato
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

all call recorder pro grabación de llamadas

10. All Call Recorder Deluxe

Una buena solución para grabar llamadas simple y eficiente para tu teléfono android. Captura todos los registros de llamadas entrantes y salientes en tu teléfono Android. Guardar conversaciones telefónicas en archivos 3gp. Puedes enviar las llamadas grabadas vía e-mail, Skype, en cualquier nube de almacenamiento (Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, YouTube)

Las grabaciones pueden ser automáticas o usted puede elegir las llamadas que quieras grabar

Desarrollador: Android Labs
Disponibilidad: Descargar desde Play Store.

No sabemos cuando vamos a necesitar una grabación de llamadas. Una aplicación para grabar llamadas viene muy bien para la recuperación de datos, como prueba o para simplemente guardar conversaciones. Todas las aplicaciones anteriores vienen con unas listas de compatibilidad de dispositivos android, encuentra la aplicación que sea compatible con tu teléfono.

ESCRIBE UN COMENTARIO